PORE NOSE PATCH – SKINMISO

Buenos días! 🙂

Hace un par de días os enseñé por Instagram (@_seidia_) unas tiras de Skinmiso para limpiar los poritos de la nariz y muchas os interesasteis por su funcionamiento. Pues bien, una vez probadas y bien probadas, aquí va mi experiencia 😉

Contenido de la cajita

Para empezar tengo que decir que me llamaron la atención al comprarlas porque la limpieza consta de 3 pasos, a diferencia de las tiras convencionales que dice ser suficiente con una sola puesta.

La cajita contiene todo lo necesario para poder realizar los tres pasos:

IMG_3191_2

 

 

 

 

  • STEP1: Para soltar la suciedad de raíz.
  • STEP2: Para mantener la piel hidratada.
  • Gel Pore Beauty Silky Essence para cerrar el poro y controlar el exceso de sebo y brillos.

 

Pasos a seguir para un correcto uso

En la cajita viene perfectamente explicado cómo debemos realizar la limpieza para conseguir un buen resultado. Las instrucciones vienen en coreano (es lo que tiene la cosmética coreana 😉 ) y en inglés, aunque si las compráis en alguna tienda física de aquí (Sephora por ejemplo, que es dónde las compré yo) lleva por la parte trasera una pegatina en la que se traducen las instrucciones al español.

IMG_3190

¡Comenzamos!

Paso nº1: Después de lavar nuestra cara con agua y secarnos bien, nos colocamos la tira del sobrecito STEP1 sobre la nariz y esperamos 10 minutos. Se aconseja retirar rápidamente en caso de notar algún picor o escozor en la zona, por si acaso.

Tras los 10 minutos de espera, retiramos la 1ª tira de la nariz y pasamos a extraer los puntos negros y/o blancos con un bastoncillo de algodón o con un utensilio de esos a propósito para ello (no sé el nombre!). Personalmente, aconsejo no hacerlo con los dedos o uñas ya que podemos arañarnos o dejarnos marcas sin darnos cuenta, por la presión que ejercemos.

Paso nº2: Una vez tengamos todos los poritos “vacíos”, nos colocamos la tira contenida en el sobre azul STEP2 y esperamos otros 10 minutos.

Tengo que destacar que ambas tiras van muy bien impregnadas (cada una con el producto correspondiente para su objetivo), desprenden un olor muy suave y para nada molesto, y se adaptan perfectamente a la nariz. Además no son de esas que con el paso de los minutos van secando sobre la nariz y se vuelven duras y rígidas, con la molestia que eso supone al quitarlas. Éstas no cambian en ningún momento, se retiran con mucha facilidad porque no se agarran (pero tampoco se caen si te mueves), y al retirarla la piel absorbe enseguida el producto restante con un suave masaje.

Paso nº3: Tras los 10 minutos correspondientes a la tira 2, la retiramos, masajeamos el exceso de producto para que la piel lo absorba y aplicamos una gotita del gel Pore Beauty Silky Essence, que también viene contenido en el pack.

Y después de este 3r paso… ¡ya estamos listas! 🙂

instrucciones

La marca: SKINMISO

SKINMISO es una marca de cosmética coreana que se ha especializado en la limpieza de los poros, su control, y el cuidado de los “problemas” que éstos generan.

Disponen de una gran variedad de productos destinados a este acometido: desde geles de limpieza, hasta sérums o esencias, pasando por cremas para controlar la apariencia de los poros o geles para peeling.

Todos los productos de esta línea tienen un packaging súper cuidado, en color blanco y azul, que la verdad que dan ganas de comprarlos. Tal y como os he comentado antes, yo comprés este pack en una tienda Sephora pero puede comprarse también por internet a través de la web, o si queréis haceros con más productos de cosmética coreana, podéis emplear la web de Whistrend, fiable y segura (yo la he utilizado en varias ocasiones y siempre con buenos resultados, eso sí, tened en cuenta que las cosas vienen de Corea y tardan un poquito! 😉 ).

 

Nada más por hoy. Cualquier duda que os surja podéis preguntarme e intentaré resolverla. Espero que os haya resultado interesante el post y ¡nos leemos en el siguiente! 🙂

signatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s