Mini Haul de MiiN Cosmetics

Hola holaaa! 🙂

Hace un par de semanas (si no recuerdo mal) la tienda de cosmética coreana MiiN Korean Cosmetics nos ofreció un descuento del 25% en toda la web durante 24h. Como no podía ser de otra manera, caí y aproveché para comprar algunas cositas que llevaban tiempo en mi wishlist particular.

Ya os conté en un post anterior (ver post aquí) que desde que descubrí la cosmética coreana mi piel ha mejorado bastante. Estaba cansada de invertir tiempo y dinero en consultas de dermatólogo y productos caros que no me solucionaban el problema, así que me decidí a probar algunas cositas que a chicas con mi mismo tipo de acné les habían funcionado, y parece ser que acerté 🙂 (También os digo que antes de atreveros a probar cosas nuevas paséis por las manos de un profesional que os diga qué tipo de piel tenéis y os aconseje algunas pautas de inicio. Si después no os funciona, como me ocurrió a mi, por lo menos conocéis mejor qué cosas no debéis hacer bajo ningún concepto si no queréis acabar con la cara peor de lo que esté…).

Pues bien, comencé introduciendo productos de marcas como Mizon, Klairs o Cosrx en mi rutina nocturna y ahora ya forman parte tanto de mi noche como de mi día. Pero vamos a lo que nos interesa, ¿no? 😉

Mi última compra en MiiN Korean Cosmetic

Miin tiene algo que me encanta: son muy detallistas. Hacen unos paquetes muy finos, muy bonitos, y lo más importante, el contenido viene muy bien protegido. Además no tardó mucho en llegar, creo que fueron las 48h que casi todas las compras en territorio nacional cumplen.

 

Pero hablemos del contenido, ¡que es lo verdaderamente interesante! 🙂

Centella Blemish Ampule de Cosrx

Llevaba tiempo queriendo probar el sérum de Centella Asiática de Cosrx. La Centella Asiática es una planta medicinal originaria de la India con un gran poder cicatrizante. Además está recomendada para pieles con tendencia acnéica ya que ayuda a controlar el exceso de sebo y disminuye las marcas.

Tiene que usarse tras la doble limpieza y el tónico, y antes de la crema hidratante. Puede aplicarse por todo el rostro o solamente en las partes más afectadas. Yo de momento me lo estoy aplicando sólo en la zona de la barbilla y el mentón, que es donde tengo el problema, y de momento sólo en mi rutina diurna (lo he incorporado a la mañana porque por la noche utilizo tantos productos que dejar 15 o 20 minutos entre unos y otros me resulta complicado!). En cuanto lleve unas semanitas usándolo os contaré los primeros resultados 😉

 

Acne Pimple Master Patch de Cosrx

De estos ya os he hablado más veces. Repito porque creo me ayudan bastante a acelerar la curación del granito y a protegerlos de una mayor infección.

Son parches circulares de varios tamaños que en mi caso aplico por la noche sobre aquellos granitos que ya se encuentran “en su máximo esplendor” tras todos los pasos de la rutina. Antes de colocármelo, intento también vaciar el granito todo lo que puedo y dejarlo lo más limpio posible. Tras 12h retiro el parche y el granito está casi curado 🙂

IMG_4111IMG_4112

 

Aqua Skin Solution Mask

No conocía las máscaras de esta marca porque nunca he usado ninguna, pero las vi muy bien de precio y me animé a probar (sólo 2,99€!). Me da un poco de miedo que no ajuste bien a mi cara, que ya me ha pasado con máscaras de otras marcas, pero me apetecía probarla igualmente 😀

Esta es una mascarilla de las conocidas como “de tejido”. Lleva una pequeña dosis de BHA que ayuda a eliminar las células muertas y mejorar la textura de la piel. Además, promete limpieza e hidratación.

El modo de uso es como cualquier otra máscara de este tipo: hay que ponérsela y dejar pasar entre 10 y 20 minutos. Transcurrido ese tiempo se retira y se masajea el producto sobrante.

 

Routine Headband 

Complemento tipo turbante/diadema que me encanta! 🙂 Tiene un tacto súper suave, un lazo ideal y ambos colores son muy bonitos. Sirve para retirar el cabello mientras te aplicas los productos de la rutina, o te maquillas (aunque yo también lo utilizo para ir cómoda por casa mientras cocino o trabajo en el ordenador, jiji).

img_4016.jpg

 

Además de los productos que yo pedí me enviaron dos muestrecitas que aparentemente parece que haya poca cantidad pero que para probar son más que suficientes. La primera de ellas se trata de una crema de manos formulada con aceite de coco y manteca de karité.

La segunda es un limpiador con proteína de leche y una pequeña cantidad de los ácidos AHA y BHA, que promete limpiar, hidratar y eliminar las células muertas. Dice en la web que rápidamente se convierte en uno de los favoritos de aquellos que lo prueban… ¡habrá que ver si es verdad! 😉

IMG_4115

Sinceramente, si sois fans de la cosmética coreana, o simplemente os estáis adentrando en este mundillo tal y como estoy haciendo yo, en MiiN Korean Cosmetics tenéis un buen lugar dónde comprar. Y es que además de tener buenos productos de buenas marcas a precios razonables, la web es muy atractiva e intuitiva, mandan muestras SIEMPRE en todos los pedidos, y los envíos son gratuitos con compras superiores a 35€, ¿no suena la mar de bien? 🙂

Y por cierto, si conocéis alguna otra web de cosmética coreana con la que estéis satisfechas, contadme para que las pueda probar también en próximas ocasiones! ¡Graciassss!

Beso grande! **

signatura

 

4 comentarios en “Mini Haul de MiiN Cosmetics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s