Queridos Reyes Magos…

Buenas tardes! 🙂

Si todavía no sabéis qué pedir a los Reyes, o no sabéis qué regalar estas navidades, os dejo algunas cosillas a las que les he echado el ojo. Tengo la costumbre de que aquello que me gusta (a no ser que sea muy caro), me lo compro, y cuando llega la Navidad o mi cumpleaños la gente no sabe qué regalarme… seguro que a más de una os pasa! XD

Pues bien, estas son algunos de los “caprichos” que tengo ahora en mente… algunos más económicos y otros menos, pero creo que todos son regalos bastante útiles para estas fiestas. ¡Espero que os gusten!

SOPORTE PARA BROCHAS 

En primer lugar os dejo lo más económico de la lista. Bueno, bonito y barato a partes iguales (aunque lo de bueno esté por comprobar, jeje):

organizador brochas

Si tenéis poco espacio en el baño como es mi caso, posiblemente tendréis las brochas en un bote redondo, tipo lapicero. Pues bien, he encontrado en AliExpress este soporte que no ocupa mucho y que deja todas las brochas a la vista, y un poco separadas entre ellas para que sea fácil encontrar la que queremos en cada momento. Cuesta 2’21€ y está en varios colores, aunque creo que el negro siempre es apuesta segura. Link directo aquí.

En la misma línea me parece interesante este “tendedero” para las brochas. Un instrumento bastante útil para secarlas una vez lavadas, aunque ocupa más espacio que el anterior y por lo tanto yo no podría dejarlo montado una vez secas:

secador

El que os dejo en el enlace cuesta 8’59€, aunque algún día lo he encontrado más barato (supongo que dependerá de la disponibilidad que tenga cada vendedor en cada momento). La verdad que me parece muy útil: lavas las brochas, las introduces por los agujeros cabeza abajo y a esperar que estén totalmente secas 🙂 Link directo aquí.

ESTUCHES DE COSMÉTICA

Son decenas las marcas de cosmética que sacan en estas fechas estuches bien bonitos y completos para regalar. Os dejo mis favoritos, bien sea por el packaging, por el contenido o por ambos. Y debo decir que también los hay de muchos precios para poder adaptarse a cualquier bolsillo:

  • The body shop: bola navideña con productos de vainilla (link aquí).

 

 

 

  • The body shop: estuche relax para cuerpo (link aquí).

 

 

 

  • Mi favorito de Rituals: cofre Ayurveda, bien completo para todo el cuerpo, en varios precios y tamaños (link aquí).

 

  • LUSH: cofre regalo Relax More con 14 artículos variados (link aquí).

lush2lush

Como siempre, yo os dejo lo que a mí más me ha llamado la atención pero en cada una de las tiendas que os  he puesto hay más packs de regalo (¡muchísimos más!). Y por supuesto los hay también de otras muchas marcas: Clinique, Lancome, Clarins, Nivea, Lancaster, Biotherm… Entrando en cualquiera de sus webs, o bien en webs de perfumerías como Druni, Douglas o Maquillalia, podéis encontrar numerosas ideas de cofres regalo.

SNOWBALL COLLECTION DE MAC COSMETICS

MAC también tiene estuches monísimos con packs de labiales, brochas, iluminadores, etc ideales para hacer un buen regalo, pero estas navidades creo que se han coronado con su colección Snowball.

El packaging es muy muy bonito, muy fino y muy navideño, la lástima es que en la web los labiales e iluminadores están agotados..

 

Lo que sí que está todavía disponible de la colección Snowball son los estuches de mini brochas o mini labiales. La verdad que también son una muy buena opción para hacer un regalo:

pack macpack mac2

pack mac3

Os dejo el enlace a la colección, aunque si tenéis alguna tienda cerca lo mejor es ir y darse una vuelta ya que, como os decía, en la web ya se han agotado muchas cositas… Colección Snowball aquí.

JOYAS BY LULA

By Lula es una marca de joyas de plata muy originales ideales para personalizar y animar cualquier look. En su web disponen de collares, pulseras, anillos y pendientes con diseños muy ponibles. Seguro que a tod@s os suena el famoso colgante de la bola del mundo:

world

Este sin duda alguna es mi favorito, pero los hay otros muchos que me encantan. Os dejo algunos ejemplos más de los que a mi más me gustan:

rosavientos

Rosa de los vientos.

tiempo

¿Qué mejor regalo que el tiempo?

media luna

La famosísima media luna.

La web es https://bylula.es/es/ (link directo), entrad y echadle un vistazo porque yo sólo os he puesto una milésima parte de lo que tienen. ¡Es todo súper bonito! 🙂

¡ZAPATOS!

Si sois unas locas de los zapatos igual que yo, no os importará añadir otro par a la colección, ¿verdad? 😉

A mi este invierno me ha dado por fijarme en las botas UGG y las MOU, con este frío apetecen mogollón ya que parecen muy calentitas (¿lo serán?). Pero claro, las de la marca “oficial”, ya sean UGG o MOU son carísimas, o sea que o bien tenéis unos Reyes Magos con mucho presupuesto, o mejor buscar una buena imitación que dé el pego 😉

Os dejo mis modelos favoritos de las oficiales, cuando tenga un rato me pongo a buscar imitaciones y si las encuentro ¡os actualizo el post!

 

Las dos de arriba son UGG y las dos de abajo MOU, y aunque se me cortan las imágenes podéis ver lo bonitas que son y lo calentitas que parecen 🙂

Pero a parte de estas botas también me he fijado en la nueva colección Massana Sky de Munich. Me parecen cómodas, bonitas, calentitas (la suelta gruesa es sinónimo de menos frío en los pies), modernas, estilosas… de verdad que creo que pegan con muchas opciones de look, igual te van con un vestidito que con unos leggins o un pantalón vaquero, y qué mejor que tener prendas versátiles.

Os dejo mis favoritas, las que más me han gustado de esta colección (que además también son las más económicas), pero si estas no os gustan meteros en la web porque hay más colecciones nuevas que seguro que con alguna aciertan 😉

munich 74

Y estas otras de la colección Sapporo, ¡bien vistosas!

munich 89

Pues bien, estas son algunas ideas seleccionadas entre las decenas de cosas que se me ocurren que podría pedir a los Reyes Magos. He intentado no centrarme en maquillaje porque voy bien servida ahora mismo, aunque claro está que una paleta de sombras o un buen labial también son fantásticos regalos, ¿no creéis? 😛

Espero serviros de orientación si alguna o alguno todavía no tiene claro qué pedir o qué regalar, creo que son cositas que se adaptan a cualquier chica y a cualquier tipo de compromiso, ya sea un amigo invisible o un buen regalo de Reyes. ¡Ya me contaréis si váis a por alguna de estas cosas! 🙂

Besos! **

signatura

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s