Paleta Metal Meets Mate ViceLipsticks Urban Decay (Metal vs. Mate)

Hola holaa!

Como os gustó bastante el último post con el versus comparando la BB Cream de Misha y la CC Cream de Erborian, he decidido hacer otro “versus” en el que comparo los labiales mate y los labiales metalizados Vice Lipstick de Urban Decay.

Como ya sabréis si leísteis el post que escribí con motivo del Black Friday, aproveché un par de descuentos de Urban Decay para hacerme con la paleta de labiales de edición limitada Vice Lipstick: METAL MEETS MATE. Esta paleta contiene seis tonos mate y sus análogos metalizados, que abarcan una amplia gama de colores: marrones, morados, rojos, rosas y granates.

IMG_1114

 

Pues bien, después de utilizar en varias ocasiones algunos de ellos, os puedo dar mi opinión sobre ambos acabados, así como de la paleta en general. ¡Comenzamos!

LABIALES VICE LIPSTICK MATE

Principalmente compré la paleta por tener distintos labiales en este acabado sin casi necesidad de espacio. Además, aparentemente no llevan mucha cantidad, con lo que creo que podré llegar a terminar alguno antes de que se me estropeen (imagino todos estos colores en formato labial y sería imposible acabar con ninguno de ellos!).

En cuanto a sus características principales:

  • Son fáciles de aplicar (la paleta trae un pincel retráctil muy suave y muy preciso con el que es muy fácil dominar la forma del labio, incluso perfilarlos).
  • Cubren bastante, sobretodo los colores oscuros, aunque sí que suele darles dos capas porque con el pincel fino es complicado conseguir un acabado homogéneo con una sola pasada.
  • Aguantan horas mientras no comas. La bebida la soportan mejor.
  • Una vez comes, se van borrando del interior del labio hacia fuera, dejando finalmente los bordes casi intactos (aunque eso a mi suele ocurrirme con cualquier labial…).
  • Son cómodos de llevar ya que no resecan en el labio.
  • No transfieren.

En cuanto a los colores que trae la paleta, tal y como véis en la foto creo que la selección ha sido acertadísima. Os dejo swatches a continuación con los nombres de cada uno de ellos, por si alguno os gusta siempre podéis haceros con él en formato barra (¡la paleta está agotada!).

image1

En la imagen parece que tengan un poquito de brillo pero es porque les falta acabar de secar. Una vez secos quedan totalmente mate, y como os decía arriba, no resecan el labio ni molestan con el paso de las horas. Además tengo que decir que a mí me quedan todos un pelín más oscuros por el color natural de mis labios.

LABIALES VICELIPSTICK METALIZADOS

No he sido nunca de labiales muy brillantes, pero cierto es que los colores de esta paleta son tan bonitos que me he animado más de una noche en cambiar el mate por el metalizado.

A simple vista se les ven unas partículas brillantes (como si fuese purpurina) que una vez aplicados en el labio le dan ese efecto metalizado tan vistoso.

En este caso conviene dar más de una pasada para que cubra bien. Con una sola pasada quedan como un gloss (aunque la verdad que ese efecto también es bien bonito).

Os resumo sus características principales:

  • Como los mate, son fáciles de aplicar con el pincel retráctil.
  • Cubren menos que los mate y por lo tanto hay que utilizar un poquito más de cantidad para cubrir bien y conseguir el efecto metalizado (si no, como os decía, quedan como si se tratase de un gloss).
  • Al igual que los mate, aguantan bien mientras no comas, y la bebida la soportan mejor.
  • Son cómodos de llevar ya que no resecan el labio.
  • TRANSFIEREN! 😦

Os dejo por aquí también los swatches de éstos, con sus nombres por si os apetece probar con alguno. Como véis, las partículas de brillo se aprecian perfectamente, y también se ve muy bien cómo reflejan la luz dándoles ese aspecto metalizado. La verdad que son bien bonitos! 🙂

IMG_1189

Creo que en general esta paleta ha sido un gran acierto de Urban Decay, la idea de combinar tonos mate con metalizados viene estupendamente bien para poder probar y comparar ambos acabados. Además, los colores creo que están muy bien seleccionados y, como os decía arriba, la cantidad que viene de cada uno de ellos creo que es la ideal para poder usarlos durante mucho tiempo y a la vez poder llegar a terminar alguno de ellos antes de que se estropeen o se sequen (e insisto en esto porque creo que nunca en mi vida he terminado un labial! jaja).

Actualmente la paleta está agotada en tiendas on-line, incluso en la web oficial de Urban Decay. No sé si siguen teniendo en tiendas físicas, como Sephora por ejemplo, pero sí que podéis encontrar cada uno de los labiales por separado.

¿Qué os han parecido? Son bonitos todos los colores, ¿verdad? En la paleta no se aprecia tanto pero con los swatches alucino de la diferencia real que hay entre los mate y los Metal, ¡qué bien han conseguido ambos efectos! 😀

Si tenéis alguna otra duda o queréis ver cómo queda puesto alguno de los tonos, no tenéis más que pedírmelo 🙂

Besooos! **

signatura

 

 

4 comentarios en “Paleta Metal Meets Mate ViceLipsticks Urban Decay (Metal vs. Mate)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s