Moisture Surge – Clinique

Buenas tardesss! 🙂

Como ya visteis en mi cuenta de Instagram he terminado mi primer bote de la Moisture Surge de Clinique. Y digo primer bote porque hay muchas posibilidades de que en un tiempo repita 🙂

Mi historia con la Moisture Surge comenzó hace justo ahora un año, cuando en una mañana de piel excesivamente sensible me fui al Corte Inglés en busca de una solución.

Mi piel no es seca, al contrario, más bien grasa en la zona T y normal en el resto. Tengo brotes de acné en la barbilla y alrededores, pero no es por el sebo exterior de la piel, si no por problemas en capas internas a las que no llegan los productos que utilizo superficialmente (cremas, tónicos, jabones y sérums al uso). En días en los que cambio de ducha (por ejemplo, cuando me voy de viaje o cuando me ducho en el gimnasio), mi piel se resiente y me escuece, se seca y me salen rojeces. Fue en un momento de estos en los que mi desesperación me llevó a buscar una buena crema que me salvase de estas situaciones.

Al explicar mi problema enseguida me dijeron que tenía la Epidermis (capa más externa de la piel) muy sensible a estos cambios a causa de la deshidratación (a pesar de que mi piel sea mixta tirando a grasa en algunas zonas). Y de inmediato pude darles la razón ya que con el frío por ejemplo, también noto esa sensación de piel áspera y sensible, más seca de lo habitual y con algo de escozor… Vamos, que toda la vida pensando que mi piel era grasa y resulta que la capa más externa la tengo seca, seca, seca! (Evidentemente, y a pesar de eso, tengo que llevar cuidado con las cremas aceitosas ya que enseguida se me engrasaría la piel por sobre-hidratación).

capas-de-la-piel_cinfa.jpg

La primera impresión con la Moisture Surge fue muy buena. Tiene un aroma muy suave que casi ni se nota, y un color rosa muy atractivo. La textura es muy ligera (con poca cantidad hay suficiente para todo el rostro, por lo que cunde mogollón). Además se absorbe enseguida, no deja la cara pegajosa ni con sensación grasa, al contrario, la sensación inmediata es de frescor y limpieza.

Esa misma mañana la probé nada más comprarla. Noté el alivio en cuestión de segundos y me duró horas y horas. Me reparó la piel de inmediato y no me hizo falta volver a ponerme crema hasta el momento de mi rutina de noche. A partir de ese día la he estado usando a diario ya que tal y como os comentaba, no deja sensación grasa y eso es lo que busco yo principalmente en una hidratante facial.

Tal y como anuncia la propia web de la marca, actúa en la superficie de la piel como si te sumergieras en agua, dando al instante la hidratación necesaria.

imatge web

Sólo le pondría una pega, y es que no lleva factor de protección solar… Creo que hoy en día cualquier buena crema que se precie debería llevar este componente, ya que aunque esté también aconsejada para su uso después de la exposición al sol para calmar la piel, utilizándola en la rutina diaria es totalmente necesario algo de SPF para protegernos, ya que el sol poco o mucho nos va a dar simplemente andando por la calle, sin más. Yo la usaba cada mañana pero después utilizaba una BB Cream o CC Cream con SPF para paliar este déficit.

En cuanto al precio creo que también está bastante justificado. Cuesta 30€ el tarro de 50 ml, pero como os decía, cunde muchísimo (a mi me ha durado un año!). Además hay que pensar que ya estamos hablando de cosmética de gama media-alta y que realmente funciona. Os dejo link directo a la web de Clinique por si os interesa haceros con ella, para que veáis qué opciones de tamaños tenéis y a qué precios (creo que el de 50 ml es el más pequeño), aunque en algunas ocasiones he visto que en perfumerías como Primor o Douglas sale un pelín más barata. Existe también en fórmula concentrada, yo no la he probado nunca así que no sé cómo será, pero me da la sensación que con la poquita cantidad que hace falta se debe gastar mucho más de la necesaria…

IMG_1470

El tarrito es de cristal, ¡otro punto a su favor!

En resumen, si necesitáis una buena crema hidratante, que os alivie en zonas sensibles y que os hidrate las partes más secas sin engrasar las menos, esta es vuestra crema. Yo la recomiendo sin ninguna duda, eso sí, usándola con otro producto que aporte la protección solar que esta no tiene.

Nos leemos en próximos posts! Besoooosss! **

signatura

 

4 comentarios en “Moisture Surge – Clinique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s