Nutricosmética de la mano de Marnys

A estas alturas de la película seguro que habéis oído hablar muchas veces de la Nutricosmética, ¿verdad? Es algo como aquello de “mens sana in corpore sano” pero con la piel: “piel sana en cuerpo sano”, es decir, cuidarnos por dentro para vernos bien por fuera.

La piel es el órgano más grande que tenemos y, por ello, el que más posibilidades tiene de mostrar todo lo bueno y malo que nos sucede: granitos por estrés, reacciones alérgicas por mal comer, una coloración u otra según nuestro estado de salud, ojeras por fatiga, etc etc. Pero también funciona al contrario, desde el lado positivo sabemos que tendremos la piel más hidratada si bebemos mucha agua, más brillante si nos alimentamos correctamente, etc.

Para ayudarnos a conseguir signos visibles por fuera a través de una correcta nutrición por dentro, nace Marnys, marca especializada en productos naturales dedicados a la Nutricosmética, pero también a la cosmética tradicional, los complementos alimenticios y aceites esenciales.

marnys

Conocí Marnys en el Beauty Lovers Valencia. Allí tuvimos el placer de descubrir la filosofía de la marca y además nos presentaron una serie de productos con los que nos obsequiaron para poder seguir probando en casa. Lo que más me gustó de Marnys es que se trata de una empresa familiar que lleva 50 años en funcionamiento y que ya ha alcanzado más de 60 países, hecho que demuestra que son productos de calidad muy demandados alrededor del mundo.

IMG_5371

Gracias a este evento y gracias a la generosidad de Marnys pudimos probar algunos de los productos icónicos de la marca:

  • Ferrobine MAX (vial monodosis de hierro – Bisglicinato ferroso – con sabor a cereza).
  • Apigel  (vial monodosis de polen de abeja y jalea real, para recuperar energía, con sabor a naranja).

IMG_5363.JPEG

  • Elixir Beauty In & Out (dos tomas bebibles del tratamiento de 14 días de su tratamiento estrella. Contiene semillas de uva, colágeno hidrolizado tipo 1 y ácido hialurónico, y tiene sabor a frutas del bosque).

IMG_5364.JPEG

  • 7V Energy shot (dos tomas bebibles de un complejo estimulante con cafeína y 7 vitaminas del grupo B, para el máximo rendimiento físico y mental).

IMG_5366.JPEG

E incluso alguno de sus aceites esenciales más vendidos:

  • Aceite de Argán, para una piel suave, tersa y joven.
  • Aceite Rosa Mosqueta, regenerador biológico.

IMG_5362

Nos explicaron que Marnys en sus inicios se dedicaba a la fabricación de productos derivados de la miel y que todavía disponen de muchos de ellos en su lineal fijo. Nosotras tuvimos la suerte de llevarnos para casa una muestra de la crema reparadora para pies, y el bálsamo biológico de manos y uñas. Creo que a ambos les voy a sacar mucho partido cuando llegue el frío!

IMG_5370

 

Tengo que decir que en la parte que se refiere a la Nutricosmética y complementos alimenticios, con lo que hemos podido probar gracias al evento y gracias a la generosidad de la marca, no nos da para ver resultados (deberíamos mantener un consumo continuado durante un tiempo para poder apreciar los efectos). Sí que puedo deciros que son buenos de sabor, que me gusta el formato que tienen ya que facilita el consumo (no tienes que preocuparte por medir cantidades o llevar una botella encima si no te pilla en casa), que son muy higiénicos (no manipulas para nada el producto), y que se almacenan muy fácilmente (a penas ocupan lugar ni en los armarios, ni en el frigorífico), pero no puedo hablar de si los resultados son los que se esperan.

No descarto en un futuro probar, por ejemplo, el tratamiento Beauty In&Out, que tiene muy buena pinta, pero considero que ahora mismo no me hace falta consumir complementos alimenticios de este tipo. Ojalá alguien de vosotr@s se anime con alguno y pueda contarme a mí qué tal le ha funcionado 🙂 (De ser así, deciros que con el código SEPMN10 os harán un descuento en su web www.marnys.es en cualquiera de los productos! *Válido hasta 31/12/2019, no afiliado).

Espero que os haya parecido interesante esta (nueva) marca y que os animéis a recurrir a sus productos en caso de necesidad 🙂

Un abrazo fuerte!

signatura

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s