URESIM

Buenos días!

No sé cuánta gente de por aquí conocerá URESIM. Yo hasta hace relativamente poco no la conocía, y la verdad que a día de hoy no me explico cómo no están sus productos en boca de todos. Y digo esto porque sinceramente me parecen productos de calidad, con una variedad muy completa de ellos y un packaging muy fino y atractivo.

Dicho esto, voy a comenzar por el principio 😉

Conocí URESIM en el evento Beauty Lovers Valencia. Allí una de las representantes de la marca nos explicó que se trata de una marca de más de 20 años, de Valencia, y aprovechó para presentarnos la “línea farmacia”, una línea muy completa que engloba productos faciales, corporales, aceites naturales, fotoprotectores, e incluso productos para hombre.

Tal y como pudimos comprobar con los productos que nos mostraron ese día, en URESIM no trabajan por edades, sino que formulan sus productos según necesidades de la piel. Como ejemplo, la línea farmacia está formada por una crema reparadora (el best-seller de la marca!), una crema nutritiva, otra con ácido hialurónico, y una crema despigmentante de noche.

Además de las cremas, la línea farmacia incluye otros productos de los cuales pudimos llevarnos alguno a casa, y por supuesto ya he puesto a prueba 😉

6DE4C034-09B0-4834-9EE8-39EF45573C69

  • Sérum de ácido hialurónico:

fullsizeoutput_326d

Indicado para todo tipo de pieles, se aplican 2 o 3 gotitas antes de la crema hidratante. Restablece la hidratación y la elasticidad de la piel, rellena arrugas y líneas de expresión y disminuye los signos de fatiga.

Tengo que utilizarlo durante más tiempo para notar los efectos a más largo plazo, pero de momento puedo deciros que se absorbe perfectamente bien, no deja la piel grasa, no me han aparecido granitos ni ninguna reacción negativa tras su uso, tiene un olor muy suave… En resumen, me está gustando mucho pero quiero darle un uso más continuado para poder notar todos los efectos que promete 🙂

  • Concentrado iluminador con Proteoglicanos y Vitamina C:

UNADJUSTEDNONRAW_mini_4660

En el evento aprendimos que los Proteoglicanos se encuentran presentes en la piel, pero con la edad dejan de producirse, por este motivo es importante incorporarlos de nuevo a la piel de manera artificial.

Con este sérum, además de aportar Proteoglicanos incorporamos también Vitamina C a nuestra rutina, con lo que se consigue devolver el esplendor a la piel, protegerla de agresores ambientales y además ayuda a sintetizar el colágeno. Con todo esto el resultado es una piel más firme y tonificada.

Puede utilizarse diariamente y está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las más deshidratadas. Por este motivo en pieles grasas se recomienda aplicarlo sólo, sin la hidratante posterior, por si resulta un poco graso. Yo lo uso en días señalados, cuando busco que mi piel esté especialmente luminosa, pero puedo deciros que muchas de mis compañeras de evento lo usan a diario y están encantadas con el descubrimiento! 😀

  • Solución micelar desmaquillante:

fullsizeoutput_326e

Debido a que desde hace tiempo sufro de acné adulto (acné quístico), y a que gracias a un tratamiento dermatológico fuerte ahora lo tengo un poco más controlado, intento utilizar productos muy suaves en mis rutinas, y por supuesto nada de aceites. Es por ello que mi doble limpieza consiste en un primer paso de agua micelar, y posteriormente un lavado con jabón específico.

Puedo deciros que esta solución micelar me ha acompañado en varios viajes (el tamaño del bote es ideal!) y cumple perfectamente su función. Además, ni pica en los ojos, ni deja sensación grasa o aceitosa, cosas que a priori parecen imposibles en aguas micelares, pero os aseguro que por ahí hay de todo… En definitiva, retira bien el maquillaje, no provoca escozores ni otros colaterales, y no tiene perfumes, un importante punto a favor para mi gusto! 😉

 

Como podéis ver, gracias al Beauty Lovers Valencia hemos tenido la oportunidad de probar una marca de calidad, y a la vez aprender sobre algunos productos que habitualmente son menos frecuentes en las rutinas que vemos por IG u otras redes sociales (aunque el ácido hialurónico a día de hoy sea cada vez más conocido).

Como opinión-resumen final os puedo decir que, a pesar de que aún llevo relativamente poco tiempo usándolos, me están pareciendo productos muy buenos, con muy buenos resultados, y por lo que me cuentan otras chicas que los están usando, se trata de una opinión bastante generalizada 🙂

Si queréis saber más sobre estos u otros productos URESIM, no dudéis en pasar por su web y echar vosotr@s mismos un vistazo! (www.uresim.es y también en IG como @uresim.es , donde además de las fotos encontraréis consejos muy interesantes 😉 ).

Un abrazo fuerte para tod@s!!

signatura

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s