¡HOLA!

Soy Judit, arquitecto técnico de profesión aunque me dedico al sector energético. Soy una persona muy activa a la que le resulta imposible estarse quieta en el sofá sin hacer nada (¡incluso después de jornadas interminables de trabajo!).

Mis hobbies son muchos y muy variados: me encanta hacer deporte al aire libre, salir con mis amigos dónde sea, viajar, leer, pasear con mi perro, ir de compras, el cine, bailar… y con esto de Instagram he descubierto que también me encanta saber más y más sobre el mundo de la cosmética y la moda 🙂

Hace varios meses, tras hacerme seguidora de muchos Instablogs, decidí abrirme el mío propio y compartir con el mundo mis inquietudes, dudas y descubrimientos sobre cosmética y moda. De ninguna de las maneras esperaba la aceptación que tuvo! Cada vez eran más y más las personas que se interesaban por aquello que mostraba a través de fotografías y textos breves, y eso me empujó a seguir mejorando mi Instablog y a seguir publicando mis opiniones sobre todo aquello que caía (y sigue cayendo) en mis manos.

Ahora, tras alcanzar los 1000 seguidores en @_seidia_ , me he animado a ampliar mis propios horizontes y abrir un blog en el que contar todavía más cosas de esas que tanto me gustan, así como ampliar la información sobre los posts que publico en mi cuenta de Instagram.

¡Espero que os guste tanto como @_seidia_!

Un saludo afectuoso,

signatura